Thursday, February 07, 2008

Objetivos GENERALES .-Definiciones

MOVIMIENTO SOCIAL INTEGRATIVO

En la Facultad de Humanidades de la UCV

Caracas Venezuela
publicada en tripod.com.venezuela oct. 2004


TITULO I. Objetivos GENERALES

Definiciones

Cláusula 1.

El MOVIMIENTO PARA LA

INTEGRACIÓN SOCIAL, ACISOI

"ACCIÓN SOCIAL INTEGRATIVA!"

Organización de individuos que propiciamos la conciencia de las acciones tendientes a la consecución de la anhelada legalidad y organicidad común, con fines integrativos a nivel nacional.

Cuyo fundamento es la familia y comunidad laborista, con carácter extensamente Integrativo.

Regida por la Constitución y las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Que se impone la labor de contribuir en la enseñanza del sistema orgánico-social, funcional y vivo y el levantamiento común de TODO VENEZOLANO.

Nos imponemos la responsabilidad de contribuir al rescate de la Ciencia del Vivir en equilibrio, igualdad y legalidadcomún, para todo los venezolanos y seres que populan la Tierra.
Propiciando el cese del caos y la arbitrariedad contra la norma y el contrato social que regula las relaciones de los seres vivos en colectivo.

Mediante la enseñanza (signos) que permita a cada individuo y comunidad mediante el rescate del Oriente (luz, orientación) mantener un rumbo común y no esta multiplicidad de opiniones que han convertido en anti-vida las relaciones comúnes.

Rectificar y articularse en células familiares, vecinales y teleológicamente comunitarias haciendo el concepto de Estado no institucional sino en permanente constitución inspirado en el espíritu de equilibrio e igualdad ante la ley, común cuidado y congruencia.


Cláusula 2. El Movimiento se considera como Fuerza Espiritual de Venezuela, en tal sentido

El Movimiento se declara conformado por Ácratas o (a-partidistas), de sentido común e integrativo, rectitud que señalará el oriente de sus propuestas y acciones en comunidad, para la comunidad.

Su estructura organizativa y por ende el estilo de su funcionamiento interno, en el cual prevalecerán principios de Co-ordinación y co-responsabilidad (horizontal e igualitaria), consenso y voluntad de sus integrantes y con la comunidad cuyas virtudes y valores son el orden: sistemático, abierto, relacional,.

Conformado por células vivas que
se van articulando en una red viva sin fin.

Acciones de coordinación, consenso, voluntad común, todos fungimos al mismo nivel como corresponsables y como Co-ordenadores para el mejor desenvolvimiento horizontal.

En tal sentido, las directivas y organismos del Movimiento en cada Estado y municipio del país, así como las organizaciones integrantes de la red común y las familias, gozan de autonomía natural y jurídica, dentro de leyes universales intuitivas mas que de ordenamientos e imposiciones de hombres individuales.

Tendrán personalidad jurídica propias de la estructura Orgánica y Federativa.

La expectativa es llegar a conformar la Organización funcional en cada cuadra y urbanización y región, para la administración de sus propios ingresos (impuestos) propios de labores productivas, de servicio o agricola, propiciando el mismo nivel ajenos a apariencias y distingos dialécticos.

No hay un dentro (o interno) y un externo al movimiento, todo está estrechamente vinculado y articulado, somos parte del todo alterado y está en cada uno motorizar el Espíritu, el fuego (enfocar), la luz que permita a otros dirigirse al oriente (orientación), todos en aras de evitar la muerte del pensamiento que ha sido declarada desde hace 2.500 años hasta el siglo XX reiteradamente, el pensamiento, las ideas, los sueños han matado el espíritu y han desviado la mirada de la realidad.

La realidad es que tenemos un Estado de Guerra perenne desde miles de años y no hemos desmontado ni intra-familiarmente la violencia. ¿Será el momento para sincerar o simpatizar? Despertar o morir callado?


Cláusula 3.

Las organizaciones integrantes de la red comunal del Movimiento integradas estructural y funcionalmente a un sistema orgánico, adquirirán la naturaleza y objetivos cónsonos con las prioridades locales de sus integrantes.

Las
prioridades y observaciones de los Integrantes servirán de sentir-común, para la planificación y estructuración del Estado, real (realizado) manteniendo siempre la congruencia con Consideraciones Objetivas y lineamientos fundamentales concordados por el Movimiento.

Dichas organizaciones se conformarán en redes internas especializadas de acuerdo a las inquietudes propias de cada región.

Todas la organizaciones integrantes de la red comunal, sin distingo de sus labores estarán filiadas a sus correspondientes sedes municipales o parroquiales, a través de las cuales se integrarán en los eventos Integrativos del Movimiento.


Cláusula 4.


La sede nacional del Movimiento se localizará en la ciudad de Caracas, pudiendo desplazarse a cualquier lugar del territorio nacional de acuerdo a lo que convengan sus cordinadores.

El Movimiento establecerá por otro lado su sede en cada capital de Estado y municipio y en las parroquias en donde decidan instalar sedes adicionales sus cordinadores municipales.


Cláusula 5.

El Movimiento, además de su nombre y siglas ya indicadas, será conocido por su Consideración como La Fuerza Espiritual de Venezuela, por el color oliva y vinotinto de su emblemática.



Labels: , , , , , , , , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home